Caro Acosta

Periodista deportiva – Jornalista desportiva

En Facebook

Posted by Caro Acosta, periodista deportiva en 23 marzo, 2010

Hola a tod@s. He abandonado un poco este blog. En años anteriores noté que mis entrevistas aparecían en varias páginas informativas, sin mi crédito, ni siquiera me citaban como fuente. Es por eso que para evitar el robo de mi información, borré la mayoría de las notas, y sólo dejé dos de mis más grandes entrevistas exclusivas: Radamel Falcao García y Rubén Omar Romano.

A partir de este momento, me comprometo con mi labor periodística, concretando mi compromiso de informar y aportar al mundo del periodismo que me hace vibrar: el deportivo. Subiré más entrevistas, esperando que dado el caso, tú puedas tomar esa información, pero dándome el crédito, por favor. Es lamentable que te adjudiques algo que no hiciste, y que traiciones de esa forma a tu ética -la que creo que tienes-.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
